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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: SL/01/14/APMA.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contrato de servicio de limpieza de la sede de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.
c) Lote. No.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 90919200-04.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de mayo de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 158.377,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 158.377,96 euros. Importe total: 191.637,32 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 16 de junio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato: 2 de julio de 2014.
c) Contratista: BCM Gestión de Servicios, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 124.500,00 euros. Importe total: 150.645,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria. Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta un solo criterio: Precio.
Cádiz, 3 de julio de 2014.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.
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