Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 22/07/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.

c) Número de expediente: SL/01/14/APMA.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contrato de servicio de limpieza de la sede de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.

c) Lote. No.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 90919200-04.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de mayo de 2014.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 158.377,96 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 158.377,96 euros. Importe total: 191.637,32 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 16 de junio de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de julio de 2014.

c) Contratista: BCM Gestión de Servicios, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 124.500,00 euros. Importe total: 150.645,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria. Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta un solo criterio: Precio.

Cádiz, 3 de julio de 2014.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

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