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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que no ha sido posible la notificación en el último domicilio conocido de los interesados, por el presente anuncio se notifica a los interesados el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en el Servicio de Dominio Público Hidráulico de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, sita en C/ Joaquina Egüaras, núm. 2, en Granada, concediéndose los plazos de contestación que, respecto de acto notificado, se indican a continuación.
1. Interesado: Don Giusseppe Kelderer.
- Acto notificado: Trámite de Audiencia masa agua estado malo.
- Contenido del trámite: Informando sobre masa de agua en mal estado en el expediente 2010SCB002472GR de autorización e inscripción de un sondeo en el polígono 25, parcela 198, del t.m. de Alhama de Granada.
- Plazo: Conforme al art. 84.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone de un plazo de quince días, a partir del día siguiente de su publicación, para consultar el expediente y/o presentar las alegaciones que estimen pertinente.
2. Interesado: Don Shawky Anis Makarem.
- Acto notificado: Subsanación de documentación.
- Contenido del trámite: Petición de documentación (modelo de solicitud, justificación de la superficie de la finca donde se va a practicar el sondeo y certificado de que no recibe agua de otros aprovechamientos) del expediente GR- 26084 de autorización e inscripción de un sondeo para captación de aguas subterráneas en el polígono 71, parcela 34, t.m. de Lanjarón.
- Plazo: Conforme al art. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere la presentación de la documentación señalada en el plazo de diez días, a partir del día siguiente de su publicación.
3. Interesados: Don Christian Robertm Mornet y otros.
- Acto notificado: Advertencia de caducidad.
- Contenido del trámite: Reiterando la petición que se hizo en el trámite de vista y audiencia (informándole sobre la incompatibilidad de su solicitud por cercanía a otros aprovechamientos) del expediente GR-26304 de autorización e inscripción de un sondeo en el polígono 1, de la parcela 110, del t.m. de Itrabo.
- Plazo: Conforme a lo establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le advierte que transcurridos tres meses a partir del día siguiente de su publicación, para consultar el expediente y/o presentar las alegaciones que estime pertinentes.
4. Interesado: Don Knigt Mark Dean.
- Acto notificado: Subsanación de documentación.
- Contenido del trámite: Petición de documentación (documento acreditativo de la propiedad de la finca donde se ubica el sondeo) para poder proseguir con el expediente 2014SCB000066GR de autorización e inscripción en el polígono 2, parcela 88, del t.m. de Lentejí.
- Plazo: Conforme al art. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere la presentación de la documentación señalada en el plazo de diez días, a partir del día siguiente de su publicación.
Granada, 29 de julio de 2014.- La Delegada, María Inmacula Oria López.
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