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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica de la Delegación Territorial.
c) Número expediente: SUM 02/14.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera, dependiente de la Delegación Territorial.
c) Plazo de ejecución: Un año desde la firma del contrato, prevista el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2015.
d) Admisión de prórrogas: Sí.
e) División por lotes: Sí, 5 lotes.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación total: Doscientos treinta y nueve mil setecientos setenta euros con cuarenta y cuatro céntimos (239.770,44 €), IVA incluido.
4.1. Lote 1: Carnes y derivados frescos: Cuarenta y dos mil quinientos dieciocho euros con sesenta y tres céntimos (42.518,63 €), IVA incluido.
4.2. Lote 2: Frutas y verduras: Cuarenta y ocho mil seiscientos treinta y nueve euros con treinta y cuatro céntimos (48.639,34 €), IVA incluido.
4.3. Lote 3: Congelados: Veintidós mil quinientos setenta y siete euros con once céntimos (22.577,11 €), IVA incluido.
4.4. Lote 4: Varios: Ciento quince mil seiscientos treinta y seis euros con cincuenta céntimos (115.636,50 €), IVA incluido.
4.5. Lote 5: Pescados frescos: Diez mil trescientos noventa y ocho euros con ochenta y cinco céntimos (10.398,85 €).
5. Valor estimado total: Quinientos setenta y cinco mil trescientos treinta y nueve euros con noventa y tres céntimos (575.339,93 euros), IVA no incluido.
5.1. Lote 1: Carnes y derivados frescos: Cien mil cuatrocientos noventa y ocho euros con cincuenta y ocho céntimos (100.498,58 €), IVA no incluido.
5.2. Lote 2: Frutas y verduras: Ciento veintiún mil quinientos noventa y ocho euros con treinta y seis céntimos (121.598,36 €), IVA no incluido.
5.3. Lote 3: Congelados: Cincuenta y tres mil ochocientos sesenta y ocho euros con diez céntimos (53.868,10 €), IVA no incluido.
5.4. Lote 4: Varios: Doscientos setenta y cuatro mil setecientos noventa y cinco euros con setenta y nueve céntimos (274.795,79 €), IVA excluido.
5.5. Lote 5: Pescados frescos: Veinticuatro mil quinientos setenta y nueve euros con diez céntimos (24.579,10 €), IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 12 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación: Lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al numero 956 009 120.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
2. Domicilio: Avenida María Auxiliadora, 2.
3. Localidad y código postal: Cádiz, 11009.
4. Teléfono: 956 009 114. Fax: 956 009 120.
d) Admisión de variantes: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
8. Examen de la documentación administrativa.
a) Dirección: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, Avenida María Auxiliadora, 2.
b) Localidad y código postal: Cádiz, 11009.
c) La fecha de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
10. Obtención de documentación e información.
a) Sección de Gestión Económica.
b) Domicilio: Avenida María Auxiliadora, 2.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11009.
d) Teléfono: 956 009 114. Fax: 956 009 120.
e) Dirección internet del perfil del contratante. Plataforma de Contratación. http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables de lunes a viernes.
Cádiz, 30 de julio de 2014.- La Delegada, Míriam Alconchel Gonzaga.
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