Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 08/08/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 30 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro que se cita. (PD. 2381/2014).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica de la Delegación Territorial.

c) Número expediente: SUM 02/14.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera, dependiente de la Delegación Territorial.

c) Plazo de ejecución: Un año desde la firma del contrato, prevista el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2015.

d) Admisión de prórrogas: Sí.

e) División por lotes: Sí, 5 lotes.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación total: Doscientos treinta y nueve mil setecientos setenta euros con cuarenta y cuatro céntimos (239.770,44 €), IVA incluido.

4.1. Lote 1: Carnes y derivados frescos: Cuarenta y dos mil quinientos dieciocho euros con sesenta y tres céntimos (42.518,63 €), IVA incluido.

4.2. Lote 2: Frutas y verduras: Cuarenta y ocho mil seiscientos treinta y nueve euros con treinta y cuatro céntimos (48.639,34 €), IVA incluido.

4.3. Lote 3: Congelados: Veintidós mil quinientos setenta y siete euros con once céntimos (22.577,11 €), IVA incluido.

4.4. Lote 4: Varios: Ciento quince mil seiscientos treinta y seis euros con cincuenta céntimos (115.636,50 €), IVA incluido.

4.5. Lote 5: Pescados frescos: Diez mil trescientos noventa y ocho euros con ochenta y cinco céntimos (10.398,85 €).

5. Valor estimado total: Quinientos setenta y cinco mil trescientos treinta y nueve euros con noventa y tres céntimos (575.339,93 euros), IVA no incluido.

5.1. Lote 1: Carnes y derivados frescos: Cien mil cuatrocientos noventa y ocho euros con cincuenta y ocho céntimos (100.498,58 €), IVA no incluido.

5.2. Lote 2: Frutas y verduras: Ciento veintiún mil quinientos noventa y ocho euros con treinta y seis céntimos (121.598,36 €), IVA no incluido.

5.3. Lote 3: Congelados: Cincuenta y tres mil ochocientos sesenta y ocho euros con diez céntimos (53.868,10 €), IVA no incluido.

5.4. Lote 4: Varios: Doscientos setenta y cuatro mil setecientos noventa y cinco euros con setenta y nueve céntimos (274.795,79 €), IVA excluido.

5.5. Lote 5: Pescados frescos: Veinticuatro mil quinientos setenta y nueve euros con diez céntimos (24.579,10 €), IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 12 de septiembre de 2014.

b) Modalidad de presentación: Lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al numero 956 009 120.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.

2. Domicilio: Avenida María Auxiliadora, 2.

3. Localidad y código postal: Cádiz, 11009.

4. Teléfono: 956 009 114. Fax: 956 009 120.

d) Admisión de variantes: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Examen de la documentación administrativa.

a) Dirección: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, Avenida María Auxiliadora, 2.

b) Localidad y código postal: Cádiz, 11009.

c) La fecha de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación.

9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

10. Obtención de documentación e información.

a) Sección de Gestión Económica.

b) Domicilio: Avenida María Auxiliadora, 2.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11009.

d) Teléfono: 956 009 114. Fax: 956 009 120.

e) Dirección internet del perfil del contratante. Plataforma de Contratación. http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables de lunes a viernes.

Cádiz, 30 de julio de 2014.- La Delegada, Míriam Alconchel Gonzaga.

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