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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación las siguientes obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Sevilla.
c) Número de expediente: 2014/0112 (3-SE-2508-0.0-0.0-ON).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución vía ciclista en viarios urbanos de Olivares. Conexión vías ciclistas carreteras A-8077 Y A-8075.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Olivares (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 4 (cuatro) meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto y un único criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 135.298,32 euros (ciento treinta y cinco mil doscientos noventa y ocho euros con treinta y dos céntimos), con el siguiente desglose.
Presupuesto: 111.816,79 euros.
IVA (21,00%): 23.481,53 euros.
b) Valor estimado: 135.298,32 euros (ciento treinta y cinco mil doscientos noventa y ocho euros con treinta y dos céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Sevilla de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Amor de Dios, núm. 20, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: 41071 - Sevilla.
d) Teléfono: 955 929 961.
e) Telefax: 955 929 970.
f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12,00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Optativa. Grupo G, Subgrupo 3, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados la siguiente documentación:
Sobre núm. 1. «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3. «Documentación económica y técnica cuantificable de forma automática»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Territorial correspondiente de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Plaza de San Andrés, núms. 2 y 4.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro: 955 929 970.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núms. 2-4, 1.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fechas:
- 1.ª mesa: Día 11 de septiembre de 2014.
- 2.ª mesa: Día 17 de septiembre de 2014.
e) Hora: A las 9,30 horas.
10. Otras informaciones: Financiación con fondos FEDER (80%).
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOUE (en su caso).
13. Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.
Sevilla, 18 de agosto de 2014.- La Delegada, Granada Santos García.
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