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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.
c) Número de expediente: CECD/DTAL/VIGIL.DEL.TERR.2014-15.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
c) Lote, en su caso: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 Servicios de vigilancia.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de junio de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 311.884,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 155.942,48 euros. Importe total: 188.690,40 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 14 de julio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato: 31 de julio de 2014.
c) Contratista: Vigilancia Integrada, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 154.800,45 euros. Importe total: 187.308,54 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII-A del PCAP, que rige esta contratación, y ser la oferta económicamente más ventajosa.
Almería, 2 de septiembre de 2014.- La Delegada, Isabel Arévalo Barrionuevo.
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