Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 19/09/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 10 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se anuncia la formalización del expediente que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00054692.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: DTCO-SER-1/2014.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de Limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial, en su sedes de C/Manriques, 2; Gran Capitán, 12, y en los archivos sitos en la calle Profesor Arnold Toynbee, nave 5, polígono industrial Chinales, y en la parcela 110-A, del polígono industrial de Las Quemadas, ubicadas todas en la ciudad de Córdoba.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200-4.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27.5.2014.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 151.200,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 75.600,00 euros (IVA excluido). Importe total: 91.476,00 euros (IVA incluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 1.8.2014.

b) Fecha de formalización: 18.8.2014.

c) Contratista: Ferronol Servicio Integral de Precisión, S.L.

d) Importe de adjudicación.

Importe neto 61.840,45 euros. IVA (21%): 12.986,49 euros.

Importe total 74.826,94 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ha sido la oferta económicamente mas ventajosa.

Córdoba, 10 de septiembre de 2014.- El Delegado, José Ignacio Expósito Prats.

Descargar PDF