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Ref. Exp. 2014EXT000518CA.
En la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz se ha iniciado de oficio, por las causas que se recogen en el expediente, extinción de concesión de aguas cuyas características se indican a continuación:
Titular: Ayuntamiento de Algeciras.
Dirección: Calle Alfonso XI, 12; CP: 11201 Algeciras.
Expediente de concesión: C-0002-10.
Fecha de resolución de concesión: 6 de julio de 1962.
Destino del agua: Aprovechamiento con carácter temporal para mejora de abastecimiento de la población. T.m.: Algeciras.
Caudal concesional: 25 l/s.
Captación:
Núm.: 1.
T.m.: Algeciras.
Prov.: Cádiz,
Procedencia del agua: Cauce.
Cauce: Arroyo La Garganta del Capitán.
En virtud de la Ley 9/2010, de 30 de julio, de Aguas para Andalucía, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 163 y siguientes del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por R.D. 849/1986 de 11 de abril, se somete a información pública para general conocimiento, a cuyo efecto, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, aquellos que se consideren afectados o interesados podrán comparecer y examinar el expediente en las oficinas de esta Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sita en Avda. Reina Sofía-Carretera Nacional IV, km 637, 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz), o bien en la Subdelegación de Gobierno en el Campo de Gibraltar, en la C/ Regino Martínez, 35, 11021 Algeciras (Cádiz), y donde deberán dirigirse las alegaciones que se formulen, por los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Cádiz, 24 de octubre de 2014.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.
Descargar PDFBOJA nº 212 de 30/10/2014