Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00059430.
1. Entidad adjudicadora.
a) Órgano competente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: S-1/2014.
d) Dirección de internet del perfil del contratante; http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina consumible declarado de necesaria uniformidad para los Órganos Judiciales de la Provincia de Huelva.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 75230000-7 30199230-1 30199500-5 30199720-3.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 146.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 29 de julio de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 207.834,72.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 103.917,36 euros. IVA (21%): 21.822,65 euros.
Importe total: 125.740,01 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 2 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de noviembre de 2014.
c) Contratista: SEROF, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 78.920,48 euros. IVA (21%): 16.573,30 euros.
Importe total: 95.493,78 euros.
Huelva, 10 de noviembre de 2014.- El Delegado del Gobierno, José Gregorio Fiscal López.
Descargar PDF