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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.
d) Teléfono: 955 058 332/955 057 830.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 19 de enero de 2015, a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 30 de enero de 2015.
e) Hora: Sobre núm. 2: A las 11,00 horas
f) Fecha: Sobre núm. 3: 19 de febrero de 2015.
g) Hora: Sobre núm. 3: A las 11,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al DOUE: 24 de noviembre de 2014.
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Número de expediente: 2014/000043 (7-AL-1730-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservacion en varios tramos de carreteras de la zona este de la provincia de Almería.
b) Lugar de ejecución: Provincia de Almería.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.185.331,46 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.632.505,34 euros
IVA (21,00%): 552.826.12 euros.
b) Valor estimado: 5.265.010,68 euros
3. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2014/000044 (7-CO-1817-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservacion en varios tramos de carreteras de la zona suroeste de la provincia de Córdoba.
b) Lugar de ejecución: Provincia de Córdoba.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.276.412,78 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.707.779,16 euros.
IVA (21,00%): 568.633,62 euros.
b) Valor estimado: 5.415.558,32 euros.
3. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2014/000048 (7-SE--2515-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservacion en varios tramos de carreteras de la zona oeste del área metropolitana de la provincia de Sevilla.
b) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.772.173,02 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 3.117.498,36 euros.
IVA (21,00%): 654.674,66 euros.
b) Valor estimado: 6.234.996,72 euros.
3. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 26 de noviembre de 2014.- La Directora General, M.ª Auxiliadora Troncoso Ojeda.
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