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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno en Almería.
c) Número de expediente: AL/SBH-5/14.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de papel, carpetas de archivo y otros con destino a los Órganos Judiciales de la provincia de Almería.
c) CPV: 30197643-5 Suministro de papel para fotocopiadora y 30199500-5 Archivadores, clasificadores de cartas, cartas de almacenaje y artículos análogos.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 174, de 8 de septiembre de 2014. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, referencia 2014-0000008427, de 8 de septiembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 189.669,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 189.669,42 euros. IVA, 21%: 39.830,58 euros.
Importe total: 229.500,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 24 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización: 7 de noviembre de 2014.
c) Contratista: Dia Cash, S.L. CIF: B-18.283.036.
d) Importe de adjudicación. Importe sin IVA: 189.669,42 euros. IVA, 21%: 39.830,58 euros.
Importe total: 229.500,00 euros.
Almería, 4 de diciembre de 2014.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.
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