Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 12/12/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno en Almería.

c) Número de expediente: AL/SBH-5/14.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de papel, carpetas de archivo y otros con destino a los Órganos Judiciales de la provincia de Almería.

c) CPV: 30197643-5 Suministro de papel para fotocopiadora y 30199500-5 Archivadores, clasificadores de cartas, cartas de almacenaje y artículos análogos.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 174, de 8 de septiembre de 2014. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, referencia 2014-0000008427, de 8 de septiembre de 2014.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 189.669,42 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 189.669,42 euros. IVA, 21%: 39.830,58 euros.

Importe total: 229.500,00 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 24 de octubre de 2014.

b) Fecha de formalización: 7 de noviembre de 2014.

c) Contratista: Dia Cash, S.L. CIF: B-18.283.036.

d) Importe de adjudicación. Importe sin IVA: 189.669,42 euros. IVA, 21%: 39.830,58 euros.

Importe total: 229.500,00 euros.

Almería, 4 de diciembre de 2014.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.

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