Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00058057.
NIG: 4109142C20120021779.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 651/2012. Negociado: 3.
De: BMW Bank GMBH Sucursal en España.
Procurador Sr.: Juan Francisco García de la Borbolla Vallejo.
Contra: Don José Adrián Ruiz Merino.
edicto
En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 651/2012, seguido a instancia de BMW Bank GMBH Sucursal en España frente a José Adrián Ruiz Merino se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:
SENTENCIA 221/14
En Sevilla, a quince de octubre de dos mil catorce.
Vistos por mí, doña María Trinidad Vergara Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Sevilla, y su partido, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos bajo el número 651/12, a instancia de BMW Bank GMBH Sucursal en España, representado por el Procurador Sr. García de la Borbolla y Vallejo, y asistido por el Letrado Sr. Cossío Pérez de Mendoza, contra don José Adrián Ruiz Merino, en situación procesal de rebeldía.
FALLO
Estimando parcialmente la demanda formulada por don Juan Francisco García de la Borbolla y Vallejo, Procurador de los Tribunales y de BMW Bank GMBH, sucursal en España, contra don José Adrián Ruiz Merino, en situación procesal de rebeldía, se condena a abonar a la actora la suma de 27.991,12 euros, más los intereses pactados conforme a lo resuelto en el fundamento de derecho tercero de la presente resolución, con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, informándole que no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación.
Líbrese y únase testimonio de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.
Así, lo pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, José Adrián Ruiz Merino, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Sevilla, a diecisiete de octubre de dos mil catorce.- El/La Secretario/a Judicial.
Descargar PDF