Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 22/12/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la formalización de los contratos que se citan.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del R. D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio hace pública la formalización de los contratos que a continuación se detallan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Ejecución de obras de un punto limpio de Churriana de la Vega (Granada).

c) Número de expediente: 32/2014/PC/00.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 4.8.2014.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 350.391,47 euros (IVA excluido).

5. Adjudicación y formalización del contrato.

a) Adjudicación: 31.10.2014.

b) Formalización: 27.11.2014.

c) Contratista: UC 10 Infraestructuras, S.A.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 227.728,38 euros (IVA excluido).

6. Otras informaciones: Inversión cofinanciada al 80% por la UE con cargo al Fondo de Cohesión, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Ejecución de obras del Sellado de Vertedero de R.S.U. de Puente Genil (Córdoba).

c) Número de expediente: 16/2014/PC/00.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 16.7.2014.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 1.373.679,03 euros (IVA excluido).

5. Adjudicación y formalización del contrato.

a) Adjudicación: 31.10.2014.

b) Formalización: 28.11.2014.

c) Contratista: Construcciones Otero, S.L.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 905.529,22 euros (IVA excluido).

6. Otras informaciones: Inversión cofinanciada al 80% por la UE con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 5 de diciembre de 2014.- El Director General, Fernando Martínez Vidal.

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