Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 06/07/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica.

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2014/000058.

2. Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la administración de justicia en Andalucía. Lotes: Almería, Córdoba, Granada y Málaga. Lote Almería.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

- Presupuesto de licitación: Trescientos setenta y ocho mil seiscientos veintiséis euros con sesenta y tres céntimos (378.626,63 euros) IVA excluido.

- Importe total: Cuatrocientos cincuenta y ocho mil ciento treinta y ocho euros con veintitrés céntimos (458.138,23 euros), de los cuales, setenta y nueve mil quinientos once euros con sesenta céntimos (79.511,60 euros) corresponden al 21% del IVA.

5. Formalización.

- Fecha de adjudicación: 10 de noviembre de 2014.

- Fecha de formalización: 15 de junio de 2015.

- Contratista: Ingesan, S.A.

- NIF: A-27178789.

- Importe de adjudicación: Doscientos ochenta y ocho mil novecientos dos euros con treinta y ocho céntimos (288.902,38 euros), IVA excluido.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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