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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT043/15TIC. Expte.: ERIS G3: 2015/000076.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento y evolución de las herramientas y tecnologías para la gestión del conocimiento en la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
e) Código CPV: 72322000-8 Servicio de gestión de datos.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Cuatrocientos setenta y ocho mil setecientos veinte euros (478.720,00 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de cien mil quinientos treinta y un mil euros con veinte céntimos (100.531,20 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de quinientos setenta y nueve mil doscientos cincuenta y un céntimos con veinte céntimos (579.251,20 ).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfonos: 955 065 252 y 955 064 640.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de septiembre de 2015, terminando a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V; Subgrupo 2; Categoría B.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 3 de septiembre de 2015, terminando a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.º Telefax: 955 064 719 y 955 064 637.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
f) Admisión de variantes o mejoras: Sí, mejoras.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 7.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 21 de septiembre de 2015, a las 10,00 h.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el 7 de septiembre de 2015, a las 10,00 h.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 11 de septiembre de 2015, a las 10,00 h.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío a DOUE: 29 de junio de 2015.
Sevilla, 1 de julio de 2015.- El Director General, Jesús Huerta Almendro.
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