Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 09/07/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1806/2015).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaria General Técnica.

b) Obtención de documentación e información.

1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.

2. Teléfono: Información técnica 955 003 456. Información administrativa 955 003 835.

3. Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

4. Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de atención a usuarios en el entorno microinformático de los centros periféricos de las Delegaciones Territoriales de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

c) Número de expediente: 2015/000039.

d) Lugar de ejecución: Todas las provincias.

e) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe: 413.223,14 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación (art. 95.3 del TRLCSP).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: Grupo V, subgrupo 3, categoría B.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 31.7.2015 a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante fax al número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.

b) Fecha: Las fechas y horas de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: Envío convocatoria a DOUE 2.7.2015.

Sevilla, 2 de julio de 2015.- La Secretaria General Técnica, Asunción Lora López.

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