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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaria General Técnica.
b) Obtención de documentación e información.
1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.
2. Teléfono: Información técnica 955 003 456. Información administrativa 955 003 835.
3. Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
4. Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de atención a usuarios en el entorno microinformático de los centros periféricos de las Delegaciones Territoriales de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
c) Número de expediente: 2015/000039.
d) Lugar de ejecución: Todas las provincias.
e) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
a) Importe: 413.223,14 euros.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación (art. 95.3 del TRLCSP).
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación administrativa: Grupo V, subgrupo 3, categoría B.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 31.7.2015 a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante fax al número 955 003 775.
8. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.
b) Fecha: Las fechas y horas de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.
9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: Envío convocatoria a DOUE 2.7.2015.
Sevilla, 2 de julio de 2015.- La Secretaria General Técnica, Asunción Lora López.
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