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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
Número de expediente: 2015/000020.
2. Objeto del contrato: Servicio integral de guarda, reeducación e inserción de menores infractores en centros de internamiento.
División por lotes: Sí.
Lugar de ejecución: Varias provincias: Almería, Cádiz, Sevilla y Huelva.
Plazo de ejecución: 48 meses. Desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de prórroga por 24 meses más.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Sesenta y nueve millones ciento once mil ciento cuarenta y cuatro euros (69.111.144,00 euros). IVA excluido.
- Importe total: Setenta y seis millones veintidós mil doscientos cincuenta y ocho euros con cuarenta céntimos (76.022.258,40 euros) de los cuales seis millones novecientos once mil ciento catorce euros con cuarenta céntimos (6.911.114,40 euros) corresponden al 10% de IVA.
5. Garantía provisional: No.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla, 41001.
Teléfono: 671 563 827.
Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Codificación CPV: 75231240-8
Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexo III-B.
Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexo III-C.
8. Presentación de las ofertas.
Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del sexagésimo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
Modalidad de presentación: En 3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 954 460 536.
Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior, Registro General.
2.ª Domicilio: C/Zaragoza, núm. 8.
3.ª Localidad: Sevilla, 41001.
Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
Domicilio: C/Zaragoza núm. 8, Sala de Juntas de la 1.ª planta.
Localidad: Sevilla, 41001.
10. Otras informaciones: Tras la apertura de los sobres núm. 1 (documentación general), los defectos u omisiones observados para su subsanación se comunicarán verbalmente o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se hará público a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).
La fecha y hora de las Mesas de Contratación para la apertura de los sobres serán igualmente publicados a través de la Plataforma de contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
Sevilla, 17 de julio de 2015.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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