Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 03/08/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 24 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican formalizaciones de contratos en su ámbito.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00074658.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

c) Número de expediente: CCA. +VAIY7I (2015/020247).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo de las instalaciones de transporte neumático y por gravedad de los Hospitales Universitarios San Cecilio y Virgen de las Nieves y Hospital Campus de la Salud de Granada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 74, de 20.4.2015.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 98.200,00 €.

5. Adjudicación/formalización:

a) Fecha: 1.7.2015.

b) Contratista: Toarsa Granada Transporte Neumático, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 96.000,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.

c) Número de expediente: CCA. +ZEVWBR (2014/328108).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento para la ampliación del Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS/SLA) del equipamiento del backend principal del Servicio Andaluz de Salud.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 70.000,00 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 10.11.2014.

b) Contratista: Fujitsu Technology Solutions, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 69.300,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 24 de julio de 2015.- El Director General, Horacio Pijuán González.

Descargar PDF