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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva.
c) Número de expediente: 15/2014/DGIYE/21.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Implantación Plan Emergencia Presa Jarrama.
b) División por lotes y número, lugar, categoría y tipo de aprovechamiento: No.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 214, de 3 de noviembre de 2014, pág. 301.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, con pluralidad de criterios para la valoración de las ofertas.
4. Presupuesto de licitación: 819.283,23 euros (IVA incluido).
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 29 de diciembre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato: 17 de julio de 2015.
c) Contratista: UTE ACSA Obras e Infraestructuras, S.A.U. y Meld Técnica Instalaciones, S.L.
Huelva, 28 de julio de 2015.- La Delegada, Josefa Inmaculada González Bayo.
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