Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 05/08/2015

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 29 de julio de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

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De conformidad con lo dispuesto en la base novena de la Orden de 26 de diciembre de 2013, de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales (BOJA núm. 7, de 13 de enero de 2014), y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.2.d) del Decreto 204/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, he resuelto:

Primero. Publicar la lista definitiva de aprobados en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para el ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que figura como Anexo a la presente Resolución.

Segundo. Las personas que han aprobado la fase de oposición, dentro del plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, deberán presentar o remitir al Servicio de Selección del Instituto Andaluz de Administración Pública, C/ Torneo, núm. 26, 41002, Sevilla, por alguno de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, original o copia compulsada de los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad.

b) Título exigido en la base segunda, apartado 1.c) de la convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y resguardo justificativo de haber solicitado su expedición y abonados los correspondientes derechos para su obtención. Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas a las exigidas habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o, en su caso, aportar certificación expedida por el órgano de la Administración competente para hacerlo.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

d) Certificado médico que acredite poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de Secretaría-Intervención.

e) Los aspirantes que tengan la condición de discapacitados, con grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, que hayan optado por el cupo de reserva a discapacitados, deberán presentar certificado de los órganos competentes de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales u organismos similares de otras Administraciones Públicas que acredite tal condición, especifique el grado de discapacidad que padece y su capacidad para desempeñar las tareas que correspondan a las funciones de Secretaría-Intervención.

Tercero. Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos expresados en la base anterior, podrá acreditarse que reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admitida en derecho.

Cuarto. Quienes tuviesen la condición de funcionario de carrera están exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificado del Registro Central de Personal del Ministerio, Organismo o Corporación Local del que dependen.

Quinto. Quienes dentro del plazo fijado en el punto 2 de esta Resolución, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la Orden de convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, recurso de alzada ante el titular de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, de conformidad con los artículos 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 29 de julio de 2015.- La Directora General, Isabel Niñoles Ferrández.

ANEXO

PRUEBAS SELECTIVAS FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN

DE CARÁCTER NACIONAL

Subescala: Secretaría-Intervención.

Convocatoria: Orden de 26 de diciembre de 2013, de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales (BOJA núm. 7, de 13 de enero de 2014).

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS EN LA FASE DE OPOSICIÓN

NÚM. ORDEN APELLIDOS NOMBRE DNI PUNTUACIÓN TOTAL
1 BAENA CALDERÓN JORGE 14325408L 17,848
2 BARRIENTOS SANTOS DOLORES OCTAVIA 44599805E 20,471
3 BEJARANO LUCAS JOSÉ MANUEL 78967963Q 23,868
4 BENITO ZORRERO CRISTINA DE 45810081S 17,387
5 BUIZA RUIZ INMACULADA 28827892Z 17,884
6 CADAHIA HIDALGO TRIANA 49109524Q 18,952
7 CUEVAS FERNÁNDEZ FRANCISCO J. 74674292P 18,154
8 DELGADO PARRA RAFAEL 75483627L 20,424
9 FERNÁNDEZ MARÍN JOSÉ A. 23284053A 17,184
10 FUSTER GIL JOSÉ A. 74856088N 18,472
11 GOMÍS ORTIZ LAIA 77786288N 15,631
12 GONZÁLEZ ABREU RAQUEL 54051943B 18,774
13 GUERRERO MALDONADO JOSEFA 78978759W 17,248
14 JIMÉNEZ PEDRAJAS GENMA Mª 53592079D 19,709
15 LLORCA ANAYA MARÍA 48918978W 19,303
16 LÓPEZ LARA FRANCISCO DE ASÍS 74654549E 18,052
17 LÓPEZ PRIETO CRISTINA 74726636G 17,277
18 MARMOLEJO GARCÍA CAYETANA 76642728N 17,698
19 MARTÍNEZ ROMERO JERÓNIMO 03901670L 20,208
20 MARTÍNEZ SANTIAGO CRISTINA 53372286G 17,826
21 MEDINA ZORRILLA Mª CARMEN 53367874P 16,614
22 MONTALBÁN NIETO CRISTINA 44650978C 17,107
23 MORAGA LLANOS LUIS FERNANDO 05701680A 19,974
24 MORALES MAESTRE MARÍA 30977085H 18,968
25 MOSQUERA ZAPATA Mª INÉS 46898437B 19,070
26 OCAÑA MEDINA CATALINA Mª 74665717N 20,410
27 ORTIZ ZAFRA Mª PILAR 25154706C 19,029
28 PABLO SALAZAR MARÍA INÉS DE 76429706Q 24,664
29 PÉREZ RODRÍGUEZ VICENTE DE PAÚL 79023728Y 19,188
30 RAMÍREZ GONZÁLEZ JUAN IGNACIO 31700414C 17,495
31 RAMOS CABELLO CELIA 44596630K 20,973
32 RODRÍGUEZ OSUNA Mª DE LAS MERCEDES 45742845P 22,725
33 SÁNCHEZ FERNÁNDEZ JOSÉ Mª 80147055J 17,663
34 SEBASTIÁN NAVARRO JOSÉ ÁNGEL 09046278X 17,330
35 SERRANO SÁEZ ANA SARA 44751650K 18,745
36 TENA LUQUE FERNANDO JESÚS 31000045R 19,128
37 TOMÁS ÁGUILA MARÍA 18055558Y 16,447
38 VALENZUELA GONZÁLEZ CARMEN 53373838S 17,467
39 YÁÑEZ CRIBEIRO MARTA 44808267N 16,347
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