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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
3. Tramitación y Procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfonos: 955 057 830/955 058 332.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de Documentos e Información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 28 de septiembre de 2015.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 14 de octubre de 2015.
e) Hora: Sobre núm. 2: A las 11,00 horas
f) Fecha: Sobre núm. 3: 28 de octubre de 2015
g) Hora: Sobre núm. 3: A las 11,00 horas
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al DOUE: 23 de julio de 2015.
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Número de Expediente: 2015/000020 (7-MA-1955-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona Oeste de la provincia de Málaga.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Málaga.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 2.858.317,37 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.362.245,76 euros.
IVA (21,00%): 496.071,61 euros.
b) Valor estimado: 4.724.491,52 euros.
4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2015/000021 (7-CA-2178-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona Norte de la provincia de Cádiz.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Cádiz.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.355.480,58 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.773.124,45 euros.
IVA (21,00%): 582.356,13 euros.
b) Valor estimado: 5.546.248,90 euros.
4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de Expediente: 2015/000023 (7-JA-2119-00-00-GI).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona Norte de la provincia de Jaén.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Jaén.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 3.324.273,29 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 2.747.333,30 euros.
IVA (21,00%): 576.939,99 euros.
b) Valor estimado: 5.494.666,60 euros.
4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: 0 2 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 29 de julio de 2015.- El Director General, PV. (Decreto 211/2015, de 15.7), el Secretario General Técnico, Fernando Rodríguez Reyes.
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