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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información.
1. Dependencia: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4. Teléfono: 955 003 822.
5. Telefax: 955 003 775.
6. Correo electrónico: dggmnep.secretaria.cmaot@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.
d) Número de expediente. 2015/000027.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Ejecución de instalaciones para programa de testado de aptitud de linces y todos los destinados a reintroducción en el centro La Olivilla, Santa Elena, Jaén, ACC.C3 del PYTO. LIFE+IBERLINCE(LIFE10NAT/ES/570).
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Jaén.
e) Plazo de ejecución/entrega: 5 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 45214620-2.
h) Plazo de garantía: 1 año.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 382.658,47 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 382.658,47 euros. Importe total 463.016,75 euros.
b) Financiación Europea: Sí (61,57% LIFE).
c) Código Eurofón: FP910000210001.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% (importe adjudicación).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Ver Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados. No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14,00 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Modalidad de presentación. En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 003 775.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2. Domicilio. Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: Sin variantes. Posibilidad de Mejoras: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Sevilla, 24 de julio de 2015.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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