Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 12/08/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 6 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2105/2015).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora:

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2015/000031.

2. Objeto del contrato: Servicio para el Desarrollo de los Sistemas de Información Judicial.

- División por lotes: No.

- Lugar de ejecución: Andalucía.

- Plazo de ejecución: 24 meses, pudiendo prorrogarse por otros 24 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Ochocientos ochenta y seis mil doscientos euros (886.200,00 euros) (IVA excluido). Importe total: Un millón setenta y dos mil trescientos dos euros (1.072.302,00 euros), a lo que le corresponde un IVA de ciento ochenta y seis mil ciento dos euros (186.102,00 euros).

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información:

- En la sede de la Entidad: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

- Domicilio: C/ Zaragoza núm. 8, Sevilla, 41001.

- Teléfono: 671 563 719.

- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

- Codificación CPV: 72500000-0 Servicios informáticos.

- Clasificación. Grupo: V, subgrupo: 2, categoría: c.

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas:

- Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 8 de septiembre de 2015.

- Modalidad de presentación. Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax al núm.: 954 460 536.

- Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2.ª Domicilio: C/Zaragoza núm. 8.

3.ª Localidad: Sevilla, 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

- Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/Zaragoza núm. 8 (Sala de Juntas de la 1.ª planta).

- Localidad: Sevilla, 41001.

10. Otras informaciones:

Tras la apertura de los sobres núm. 1 (documentación general), los defectos u omisiones observados para su subsanación se comunicarán verbalmente o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se hará público a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).

La fecha y hora de las Mesas de Contratación para la apertura de los sobres será igualmente publicada a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), con al menos 48 horas de antelación a su celebración.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.

12. Fecha de envío al DOUE: 30 de julio de 2015.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de agosto de 2015.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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