Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00075078.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 3/15.
d) Correo electrónico: sgt.csbs@juntadeandalucia.es.
e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los centros de participación activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa. Lotes 1 a 15.
c) División por lotes y número: Sí, 15 lotes.
d) Lugar de ejecución: Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
e) Plazo de ejecución: 21 meses.
Los lotes con número 4 y 5, correspondientes a la provincia de Córdoba; los lotes 6, 7, 8, correspondientes a la provincia de Granada, así como los lotes con número 13, 14 y 15, que corresponden a la provincia de Sevilla, comenzarán su ejecución a fecha 1.12.2015.
El resto de lotes iniciarán su ejecución a fecha 1.10.2015.
Todos los lotes finalizarán su ejecución a fecha 30.6.2017.
f) CPV: 90911200-8
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y de regulación armonizada
c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: Nueve millones trescientos sesenta y un mil seiscientos sesenta y cuatro euros con cuarenta céntimos (9.361.664,40 euros, IVA excluido).
5. Presupuesto de licitación: Cuatro millones seiscientos ochenta mil ochocientos treinta y dos euros con veinte céntimos (4.680.832,20 euros, IVA excluido).
- Lote 1 (Almería): Ciento veinte mil veintiún euros con cincuenta y cinco céntimos (120.021,55 euros, IVA excluido).
- Lote 2 (Almería): Ciento quince mil quinientos veintidós euros con veintinueve céntimos (115.522,29 euros, IVA excluido).
- Lote 3 (Almería): Ciento sesenta mil ochocientos sesenta y cuatro euros con setenta y ocho céntimos (160.864,78 euros, IVA excluido).
- Lote 4 (Córdoba): Cuatrocientos treinta y siete mil sesenta y cuatro euros (437.064,00 euros, IVA excluido).
- Lote 5 (Córdoba): Cuatrocientos noventa y cuatro mil ochocientos seis euros con sesenta y cinco céntimos (494.806,65 euros, IVA excluido).
- Lote 6 (Granada): Doscientos treinta y tres mil cuatrocientos setenta y dos euros con setenta y seis céntimos (233.472,76 euros, IVA excluido).
- Lote 7 (Granada): Noventa y seis mil ochocientos ochenta y ocho euros con diez céntimos (96.888,10 euros, IVA excluido).
- Lote 8 (Granada): Ciento cuatro mil doscientos cincuenta y seis euros con quince céntimos (104.256,15 euros, IVA excluido).
- Lote 9 (Huelva): Trescientos setenta y un mil ciento treinta y nueve euros con noventa y nueve céntimos (371.139,99 euros, IVA excluido).
- Lote 10 (Jaén): Doscientos setenta y seis mil ochocientos ochenta y seis euros con setenta y tres céntimos (276.886,73 euros, IVA excluido).
- Lote 11 (Jaén): Trescientos setenta y ocho mil ochocientos euros con sesenta y un céntimos (378.800,61 euros, IVA excluido).
- Lote 12 (Málaga): Quinientos ochenta y dos mil veintiocho euros con cincuenta céntimos (582.028,50 euros, IVA excluido).
- Lote 13 (Sevilla): Cuatrocientos quince mil novecientos cincuenta y tres euros con cincuenta y un céntimos (415.953,51 euros, IVA excluido).
- Lote 14 (Sevilla): Trescientos cincuenta y ocho mil ciento treinta euros con dieciséis céntimos (358.130,16 euros, IVA excluido).
- Lote 15 (Sevilla): Quinientos treinta y cuatro mil novecientos noventa y seis euros con cuarenta y dos céntimos (534.996,42 euros, IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Obtención de Información.
a) Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.
d) Teléfono: 955 048 000.
e) Fax: 955 543 048.
f) Fecha límite de obtención de información: El último día del plazo de presentación de ofertas, 15 de septiembre de 2015 hasta las 14,00 horas.
8. Requisitos del Contratista:
a) Clasificación administrativa:
- Lote 1: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- Lote 2: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- Lote 3: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- Lote 4: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- Lote 5: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- Lote 6: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- Lote 7: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- Lote 8: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- Lote 9: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- Lote 10: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- Lote 11: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- Lote 12: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- Lote 13: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- Lote 14: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- Lote 15: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B.
c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El día 15 de septiembre de 2015 hasta las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).
2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
10. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.
b) Localidad y código postal: Sevilla-41071.
d) Criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas (sobre 3): El día 25 de septiembre de 2015, a las 12,00 horas.
11. Otras Informaciones: El estudio de la documentación relativa a los requisitos previos de los licitadores tendrá lugar el día 21 de septiembre de 2015.
12. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.
13. Portal informático.
Página web: www.cibs.junta-andalucia.es.
14. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 7 de agosto de 2015.
Sevilla, 7 de agosto de 2015.- La Secretaria General Técnica, María Anunciación Inmaculada Jiménez Bastida.
Descargar PDF