Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 10/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 10 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Almería, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2227/2015).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Obtención de documentación e información:

1.º Dependencia: Sección de Contratación.

2.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.

3.º Localidad y código postal: Almería, 04008.

4.º Teléfono: 950 004 664.

5.º Telefax: 950 004 575.

6.º Correo electrónico: contratación.dpal.ced@juntadeandalucia.es.

7.º Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CECD/DTAL/LIMP.EDIF.-2015-2016.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza del edificio administrativo sede de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.

2.º Localidad y código postal: Almería, 04008.

e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año. Comprenderá desde el día 1 de noviembre de 2015 hasta el día 31 de octubre de 2016. En todo caso comenzará a partir de la fecha que se establezca en el contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisión: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 162.960,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 81.480,00 euros. Importe total: 98.590,80 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No.

Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La establecida en el Anexo III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.

b) Modalidad de presentación: Tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3.

c) Lugar de presentación:

1.º Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Almería.

2.º Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.

3.º Localidad y código postal: Almería, 04008.

4.º Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: Sí, Anexo VI-A y Anexo VI-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura en acto público sobre 2 y sobre 3.

b) Dirección: Delegación Territorial de Almería. Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Fecha y hora: Se anunciarán fechas y horas en el perfil de contratante de esta Delegación Territorial con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.

12. Otras informaciones.

Almería, 10 de agosto de 2015.- La Delegada, Francisca Lourdes Fernández Ortega.

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