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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
Núm. expediente: 51/15-2015/000994.
2. Objeto del contrato.
Objeto: Servicio de gestión de un centro de noche de alta tolerancia ubicado en el centro social polivalente Hogar Virgen de los Reyes, para personas en situación de exclusión social y sin hogar.
División por lotes y número: No procede.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: La duración del contrato es de un año. El plazo de ejecución estimado para el comienzo y finalización del mismo, en virtud del artículo 26.g) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, TRLCSP, es desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total IVA no incluido: 472.727,28 €.
Importe del IVA: 47.272,72 €.
Importe total IVA incluido: 520.000,00 €.
5. Garantía.
Provisional: No procede.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido. Las Sociedades Cooperativas Andaluzas solo tendrán que aportar el 25% de las garantías que hubieren de constituir conforme al artículo 162.6 de la Ley 2/1999, de 31 de marzo.
6. Obtención de documentación e información.
1. Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax.
a.1) Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
a.2) Domicilio: Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
a.3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
a.4) Teléfono: 955 472 166.
a.5) Fax: 955 472 167.
a.6) Página web: www.sevilla.org.
2. Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el apartado 2 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
8. Criterios de Adjudicación: Valoración.
Los establecidos en el apartado 3 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
Plazo: Ocho días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.
Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen este contrato.
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. Plaza de San Sebastián, núm. 1. C.P. 41004. Edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián. Dirección electrónica: registrogeneral@sevilla.org. Teléfonos: 955 4703 47 / 955 471 803. Fax: 955 470 359.
10. Apertura de ofertas.
Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
Domicilio: Plaza Nueva, s/n.
Localidad: Sevilla.
Fecha: En acto público convocado por la Mesa de Contratación, a partir de las 9,30 h.
11. Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de agosto de 2015.- El Secretario General, P.D., el Jefe Adjunto de Servicio de Admón. de los SS.SS., Juan José Martínez López.
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