Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 16/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, del suministro que se cita. (PD. 2281/2015).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.

c) Obtención de documentos e información:

1. Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.

2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4. Teléfono: 954 592 100.

5. Telefax: 954 592 248.

6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.

7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.contrataciondelestado.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 13,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 75/2015.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: Suministro de vestuario para ujieres del Parlamento de Andalucía.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí: 9 lotes. Número de unidades descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de entrega:

1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n (sede del Parlamento de Andalucía).

2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

e) Plazo de entrega: Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) CPV (Referencia de nomenclatura): 18115200-0: Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto de licitación para totalidad objeto del contrato.

a) Importe neto: 54.289,79 €, excluido IVA. Importe total: 65.690,65 , incluido IVA.

b) Presupuesto de licitación de cada lote.

Lote 1: 6.000,06, excluido IVA 7.260,07, incluido IVA.

Lote 2 M: 11.305,80, excluido IVA 13.680,02, incluido IVA.

Lote 2 F: 8.677,50, excluido IVA 10.499,78, incluido IVA.

Lote 3 M: 11.305,80, excluido IVA 13.680,02, incluido IVA.

Lote 3 F: 8.677,50, excluido IVA 10.499,78, incluido IVA.

Lote 4: 3.769,60, excluido IVA 4.561,22, incluido IVA.

Lote 5: 1.404,88, excluido IVA 1.699,90, incluido IVA.

Lote 6: 1.239,60, excluido IVA 1.499,92, incluido IVA.

Lote 7: 1.909,05, excluido IVA 2.309,95, incluido IVA.

5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote.

6. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoctavo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1) Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.

2) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4) Dirección electrónica: No.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

8. Apertura de ofertas.

a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha y hora.

- Apertura pública de la documentación relativa a aspectos de la oferta que deben ser valorados con arreglo a juicios de valor (sobre B): a las 12,00 horas del décimo día natural, contado a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

- Apertura pública de la documentación relativa a aspectos de la oferta que deben ser valorados con arreglo a criterios automáticos (sobre C): a las 12,00 horas del vigésimo día natural contado a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario, con un máximo de 125 € por cada lote.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.

11. Otras informaciones: No.

Sevilla, 10 de septiembre de 2015.- EL Letrado Mayor-Secretario General, Javier Pardo Falcón.

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