Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 18/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo para el servicio que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Órgano competente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: S-3/2015.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza del Edificio Administrativo sito en Huelva, C/ Mozárabes, 8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte y la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200-4.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 140, BOJA núm. 103, DOUE 2015/S 099-180096.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE de 12 de junio, BOJA de 1 de junio, DOUE de 25 de mayo.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria (art. 112 TRLCSP).

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 860.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 430.000,00 euros.

IVA (21%): 90.300,00 euros.

Importe total: 520.300,00 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 29.7.2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de septiembre de 2015.

c) Contratista: Valoriza Facilities, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación:

Importe neto: 408.500,00 euros.

IVA (21%): 85.785,00 euros

Importe total: 494.285,00 euros.

Huelva, 10 de septiembre de 2015.- El Delegado del Gobierno, Francisco José Romero Rico.

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