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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el Patronato de la Alhambra y Generalife ha resuelto convocar la contratación del contrato administrativo especial que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Patronato de la Alhambra y Generalife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 2015/3.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Contratación de instalación y explotación de máquinas de vending expendedoras de productos alimenticios y bebidas en el conjunto monumental del Patronato de la Alhambra y Generalife.
b) Lugar de ejecución: Granada.
c) Plazo de ejecución: 4 años.
3. Tramitación del procedimiento.
a) Tramitación: Abierto.
b) Procedimiento: Ordinario.
4. Presupuesto base de licitación.
Un Canon por superficie cuyo valor mínimo de licitación será de ochenta y cinco mil euros (85.000,00 €) anuales, revisable conforme a la variación del IPC.
Un Canon por máquina, cuyo valor mínimo de licitación será tres mil ciento cincuenta euros (3.150,00 €), cuatro mil doscientos euros (4.200,00 ), cinco mil doscientos cincuenta euros (5.250,00 ) y ocho mil cuatrocientos euros (8.400,00 ) respectivamente, dependiendo del tipo y capacidad de la máquina.
Siendo el valor mínimo establecido para las cantidades de máquinas previstas de ciento veintidós mil ochocientos cincuenta euros (122.850,00 €) anuales.
Los cánones por concesión administrativa están exentos de IVA.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de Documentación e Información.
a) Entidad: Patronato de la Alhambra y Generalife, Sección de Gestión Económica.
b) Domicilio: C/ Real de la Alhambra, s/n.
c) Localidad y código postal: Granada, 18009.
d) Teléfono: 958 027 900.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 958 027 950.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el vigésimo día natural a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA (si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentos a presentar: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro del Patronato de la Alhambra y Generalife.
2. Domicilio: C/ Real de la Alhambra, s/n.
3. Localidad: Granada, 18009.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde día siguiente a la apertura de las ofertas.
e) Admisión de Variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Registro del Patronato de la Alhambra y Generalife.
b) Domicilio: C/Real de la Alhambra, s/n.
c) Localidad: Granada, 18009.
d) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: El décimo quinto día natural después del indicado en el punto 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil), a las 10,00 horas.
e) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: el décimo quinto día natural después del indicado en el punto 9.d) (si la fecha coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil), a las 10,00 horas.
10. Gastos de los anuncios: el pago del presente el anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Los pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en http://www.juntadeandalucia.es/contratación.
Granada, 17 de septiembre de 2015.- El Director, Reynaldo Fernández Manzano.
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