Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 05/10/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00077184.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: AL/SV-06/14.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y gestión técnica de la Ciudad de la Justicia de Almería.

c) CPV: 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 243, de 15 de diciembre de 2014. BOE número 307, de 20 de diciembre de 2014. DOUE de fecha 9 de diciembre de 2014, Referencia 2014/S 237-417400,. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2014-0000012677, de 15 de diciembre de 2014.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.442.062,82 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 721.031,41 euros. IVA, 21%: 151.416,59 euros.

Importe total: 872.448,00 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 12 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 25 de septiembre de 2015.

c) Contratista: Fulton Servicios Integrales, S.A. CIF: A-97152094.

d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 514.956,28 euros. IVA, 21%: 108.140,82 euros.

Importe total: 623.097,10 euros.

Almería, 29 de septiembre de 2015.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.

Descargar PDF