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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-06/14.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y gestión técnica de la Ciudad de la Justicia de Almería.
c) CPV: 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 243, de 15 de diciembre de 2014. BOE número 307, de 20 de diciembre de 2014. DOUE de fecha 9 de diciembre de 2014, Referencia 2014/S 237-417400,. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2014-0000012677, de 15 de diciembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 1.442.062,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 721.031,41 euros. IVA, 21%: 151.416,59 euros.
Importe total: 872.448,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 12 de marzo de 2015.
b) Fecha de formalización: 25 de septiembre de 2015.
c) Contratista: Fulton Servicios Integrales, S.A. CIF: A-97152094.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 514.956,28 euros. IVA, 21%: 108.140,82 euros.
Importe total: 623.097,10 euros.
Almería, 29 de septiembre de 2015.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.
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