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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 032 341.
5. Telefax: 955 032 365.
6. Correo electrónico: contratacion.capder@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante. www.juntadeandalucia.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días naturales anteriores a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 188/2014-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro y montaje de dos variadores de frecuencia de 160 kW y 250 kW con la correspondiente integración en el sistema de control de los bombeos y trabajos de reprogramación de los autómatas para la mejora de la eficiencia de las estaciones de bombeo de los Sectores 13N y 17 de la Comunidad de Regantes Piedras Guadianas de la Zona Regable de La Chanza.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
2. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 42100000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 69.685,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 69.685,00 euros. Importe total 84.318,85 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimosexto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si fuese sábado, se traslada el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: Sin variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1. Apertura del sobre 2. Fecha: El octavo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas; si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil. Hora: 12,00 horas.
2. Apertura del sobre 3. Fecha: El decimoquinto día hábil posterior a la fecha de apertura del sobre 2; si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil. Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 28 de septiembre de 2015.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.
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