Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00077556.
De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125. Finca Santa Isabel, Edif modular. 04008-Almería.
d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00057/ISE/2015/AL.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
Descripción del contrato: Servicio para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecucion de obra y coordinacion de seguridad y salud para obra de reparación de patologías en el CEIP Alicún-Huécija.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Cuarenta mil quinientos noventa y siete euros con veinte céntimos (40.597,20 euros).
b) IVA: Ocho mil quinientos veinticinco euros con cuarenta y un céntimos (8.525,41 euros).
c) Importe total: Cuarenta y nueve mil ciento veintidós euros con sesenta y un céntimos (49.122,61 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.9.2015.
b) Contratista: Juan Luis Torres Benayas (DNI 52554915F).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación.
Importe sin IVA: Veintisiete mil euros (27.000,00 euros).
IVA: Cinco mil seiscientos setenta euros (5.670,00 euros).
Importe total: Treinta y dos mil seiscientos setenta euros (32.670,00 euros).
e) Fecha de formalización: 2.10.2015.
Almería, 6 de octubre de 2015.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.
Descargar PDF