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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
Núm. expediente: 44-15/2015/001007.
2. Objeto del contrato.
Objeto: Servicio de desarrollo y ejecución de las Unidades de Día para la atención social de menores y adolescentes de los Centros de Servicios Sociales de las Zonas de Trabajo Social Norte, Sur y Nervión/San Pablo-Santa Justa.
División por lotes y núm.: Sí. Tres lotes, que son los siguientes:
Lote 1: Programa de «Unidad de Día» de la Zona de Trabajo Social Norte, ubicada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de San Jerónimo.
Lote 2: Programa «Unidad de Día» de la Zona de Trabajo Social Sur, ubicada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Bellavista.
Lote 3: Programa «Unidad de Día» de la Zona de Trabajo Social Nervión/San Pablo-Santa Justa, ubicada en el Centro Social de la Zona de Trabajo Social, en la barriada San Pablo.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: La duración del contrato es de un año. El plazo de ejecución estimado para el comienzo y finalización de los tres lotes, en virtud del artículo 26.g) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, TRLCSP, es desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total IVA no incluido: 368.404,90 €.
Importe del IVA: 36.840,50 €.
Importe total IVA incluido: 405.245,40 €.
Importes de licitación (sin IVA) de cada lote:
Lote 1 Zona de Trabajo Social Norte: 114.751,64 euros.
Lote 2 Zona de Trabajo Social Sur: 114.751,64 euros.
Lote 3 Zona de Trabajo Social Nervión/San Pablo-Santa Justa: 138.901,62 euros.
5. Garantía.
Provisional: No procede.
Garantía definitiva para cada lote: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido del lote correspondiente. Las Sociedades Cooperativas Andaluzas solo tendrán que aportar el 25% de las garantías que hubieren de constituir conforme al artículo 162.6 de la Ley 2/1999, de 31 de marzo.
6. Obtención de documentación e información.
Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
Domicilio: Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
Teléfono: 955 472 166.
Fax: 955 472 167.
Página web: www.sevilla.org.
Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones. Con esta publicación se reabre el plazo de presentación de ofertas de este expediente de contratación, dando cumplimiento al trámite omitido recogido en artículo 120 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre («información sobre las condiciones de subrogación en contratos de trabajo»), al objeto de que se puedan presentar a la licitación las entidades interesadas. Las que ya se hubieran presentado a la misma en el plazo anterior podrán retirar sus ofertas, o, en su caso, solo el sobre núm. 3 (Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática) y presentar una nueva propuesta económica para cada lote al que se opte, o, por último, remitir un escrito al Registro General del Ayuntamiento de Sevilla dentro del plazo de presentación de ofertas ratificando la validez de las ofertas presentadas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Los establecidos en el apartado 2 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
8. Criterios de adjudicación: Valoración.
Los establecidos en el apartado 3 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
9. Presentación de ofertas.
Plazo: Ocho días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.
Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen este contrato.
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. Plaza de San Sebastián, núm. 1. C.P. 41004. Edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián. Dirección electrónica: registrogeneral@sevilla.org. Teléfonos: 955 470 347-955 471 803. Fax: 955 470 359.
10. Apertura de ofertas.
Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
Domicilio: Plaza Nueva, s/n.
Localidad: Sevilla.
Fecha: En acto público convocado por la Mesa de Contratación.
Hora: A partir de las 9,30 horas.
11. Los gastos de publicidad de los anuncios de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 2 de octubre de 2015.- El Secretario General, P.D., el Jefe Adjunto de Servicio de Admón. de los SS.SS., Juan José Martínez López.
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