Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00078836.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 154.2 del R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de un contrato de suministro que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Suministros.
c) Número de expediente: S/05/15.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.uhu.es/gerencia/info_economica/contratacion/index.htm.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro e instalación de equipamiento para edificio sede del Centro de Investigación en Química Sostenible de la Universidad de Huelva» (Proyecto cofinanciado por la Unión Europea en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 en un 80%, referencia del proyecto: 1E/11-57009).
c) Boletín o diario y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Junta de Andalucía núm. 104, de fecha 2 de junio de 2015.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 190.250,00 € (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Base: Lote I: 60.000,00 €, Total: 72.600,00 .
Lote II: 33.750,00 €, Total: 40.837,50 .
Lote III: 76.500,00 €, Total: 92.565,00 .
Lote IV: 20.000,00 €, Total: 24.200,00 .
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: Lote I y II: 29 de julio de 2015.
Lote III: 31 de julio de 2015.
Lote IV: Resolución desierta 29 de julio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: Lote I, II y III: 24 de agosto de 2015.
Lote IV: Desierto.
c) Contratista: Lote I: Andaluza de Instrumentación S.L.
Lote II: Organización, Tecnológica y Servicios, S.L.
Lote III: Rolando Álvarez Pazo.
d) Importe o canon de adjudicación.
Importe Total: Lote I: 60.000,00 € (Iva excluido)
Lote II: 33.700,00 € (Iva excluido)
Lote III: 76.500,00 € (Iva excluido)
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación.
Huelva, 20 de octubre de 2015.- El Rector, Francisco Ruiz Muñoz.
Descargar PDF