Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00080076.
De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
Número de expediente: 2015/000039.
2. Objeto del contrato: Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de las Sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla.
División por lotes: Sí. 4 lotes.
Lugar de ejecución: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla.
Plazo de ejecución: 36 meses, pudiendo prorrogarse por 36 meses más.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Tres millones ochenta y cinco mil novecientos veintiún euros con cuarenta y cuatro céntimos, IVA excluido (3.085.921,44 €). Importe total: tres millones setecientos treinta y tres mil novecientos sesenta y cuatro euros con noventa y cuatro céntimos (3.733.964,94 ), de los cuales seiscientos cuarenta y ocho mil cuarenta y tres euros con cincuenta céntimos (648.043,50 ) corresponden al IVA.
5. Garantías.
Garantía provisional: No.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
En la sede de la entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla. 41001.
Teléfono: 600 147 960.
Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Codificación CPV: 50700000-2- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 21 de diciembre de 2015.
Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.
Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.
2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
3.ª Localidad: Sevilla, 41001.
Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
Localidad: Sevilla, 41001.
10. Otras informaciones: Tras la apertura de los sobres núm. 1 (documentación general), los defectos u omisiones observados para su subsanación se comunicarán verbalmente o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se hará público a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).
La fecha y hora de las Mesas de Contratación para la apertura de los sobres serán igualmente publicados a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la entidad adjudicataria.
12. Fecha de envío al DOUE: 11 de noviembre de 2015.
Sevilla, 12 de noviembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
Descargar PDF