Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 25/11/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 19 de noviembre de 2015, de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, de licitación del servicio que se indica por procedimiento abierto. (PD. 2907/2015).

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1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces.

Dependencia que tramita el expediente: Área de Administración y Recursos. Número de expediente: 019/15.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Prestación de servicio de limpieza para las sedes de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces de Sevilla y de La Puebla del Río-Coria del Río (Sevilla).

Plazo y lugar de ejecución: Doce meses. Sevilla.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento de adjudicación: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 60.500,00 €. Cuota IVA: 12.705,00 . Total: 73.205,00 .

5. Garantías. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información: Domicilio: C/ Bailén, núm. 50. C.P. y localidad: 41001, Sevilla. Tlfs.: 955 055 210, 955 055 234. Correo electrónico: contratacion@centrodeestudiosandaluces.es. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de presentación de ofertas. Obtención de Pliegos. http://www.centrodeestudiosandaluces.es.

7. Requisitos específicos de la empresa contratista: Solvencia económica y técnica: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares y, en el caso de poseerla, Clasificación Administrativa: Grupo U, Subgrupo 1,  Categoría A.

8. Presentación de ofertas. Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigésimo (20) día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil. Documentación a presentar: La que consta en los Pliegos de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas. Modalidad de presentación: En sobres cerrados. Lugar de presentación: En el Registro General, sito en C/ Bailén, núm. 50. C.P. 41001, Sevilla. En caso de envío por correo postal, la persona licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Área de Admón. y Recursos el envío de la documentación mediante la remisión del justificante por correo electrónico, telegrama o fax en el mismo día antes de las 14,00 horas.

9. Fecha y hora de apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: El decimoctavo (18.º) día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de la documentación, 9,00 horas. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.

10. Fecha y hora de apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: El vigésimo primer (21.er) día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de la documentación, 12,00 horas. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.

11. Lugar de celebración de los actos públicos: Calle Bailén, núm. 50. 41001 Sevilla.

Otras informaciones: Cualquier variación en el día y hora de la celebración del acto público, se comunicará a las personas licitadoras a través del Perfil de Contratante de este organismo.

12. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 19 de noviembre de 2015.- La Directora Gerente, Mercedes de Pablos Candón.

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