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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces.
Dependencia que tramita el expediente: Área de Administración y Recursos. Número de expediente: 019/15.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Prestación de servicio de limpieza para las sedes de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces de Sevilla y de La Puebla del Río-Coria del Río (Sevilla).
Plazo y lugar de ejecución: Doce meses. Sevilla.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento de adjudicación: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 60.500,00 €. Cuota IVA: 12.705,00 . Total: 73.205,00 .
5. Garantías. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información: Domicilio: C/ Bailén, núm. 50. C.P. y localidad: 41001, Sevilla. Tlfs.: 955 055 210, 955 055 234. Correo electrónico: contratacion@centrodeestudiosandaluces.es. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de presentación de ofertas. Obtención de Pliegos. http://www.centrodeestudiosandaluces.es.
7. Requisitos específicos de la empresa contratista: Solvencia económica y técnica: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares y, en el caso de poseerla, Clasificación Administrativa: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
8. Presentación de ofertas. Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigésimo (20) día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil. Documentación a presentar: La que consta en los Pliegos de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas. Modalidad de presentación: En sobres cerrados. Lugar de presentación: En el Registro General, sito en C/ Bailén, núm. 50. C.P. 41001, Sevilla. En caso de envío por correo postal, la persona licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Área de Admón. y Recursos el envío de la documentación mediante la remisión del justificante por correo electrónico, telegrama o fax en el mismo día antes de las 14,00 horas.
9. Fecha y hora de apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: El decimoctavo (18.º) día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de la documentación, 9,00 horas. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.
10. Fecha y hora de apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: El vigésimo primer (21.er) día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de la documentación, 12,00 horas. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.
11. Lugar de celebración de los actos públicos: Calle Bailén, núm. 50. 41001 Sevilla.
Otras informaciones: Cualquier variación en el día y hora de la celebración del acto público, se comunicará a las personas licitadoras a través del Perfil de Contratante de este organismo.
12. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta de la empresa adjudicataria.
Sevilla, 19 de noviembre de 2015.- La Directora Gerente, Mercedes de Pablos Candón.
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