Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 10/12/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la formalización de los contratos que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00081383.

Entidad adjudicadora:

Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, CP. 41071, Sevilla. Tlfno.: 955 003 670.

1. Expediente.

a) Número de expediente: 2015/000020.

b) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Título: Servicio de impresión para los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

c) CPV: 79800000-2.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:

DOUE 2015/S 098-177673, de 22.5.2015.

BOE núm. 129, de 30.5.2015.

BOJA núm. 103, de 1.6.2015.

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 210.000,00 €. Importe total: 254.100,00 €.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 25.9.2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 11.11.2015.

c) Contratista: General Machines Technology, S.L.

d) Importe de adjudicación: Importe neto: 156.340,00 €. Importe total: 189.171,40 €.

1. Expediente.

a) Número de expediente: 2015/000040.

b) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Título: «Suministro de uniformidad para los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2015: Lote 1, prendas técnicas; Lote 2, prendas básicas; Lote 3, calzado».

c) CPV: 18100000-0.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:

DOUE 2015/S 117-211174, de 19.6.2015.

BOE núm. 152, de 26.6.2015.

BOJA núm. 120, de 23.6.2015.

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

Lote 1: Importe neto: 174.977,69 €. Importe total: 211.723,00 €.

Lote 2: Importe neto: 95.729,75 €. Importe total: 115.833,00 €.

Lote 3: Importe neto: 55.077,69 €. Importe total: 66.644,00 €.

5. Formalización del contrato.

Lotes 1 y 2:

a) Fecha de adjudicación: 22.9.2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 11.11.2015.

Lote 3:

a) Fecha de adjudicación: 22.9.2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 26.10.2015.

c) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: Importe neto: 156.430,73 €. Importe total: 189.281,18 €.

Lote 2: Importe neto: 78.464,99 €. Importe total: 94.942,64 €.

Lote 3: Importe neto: 51.179,69 €. Importe total: 61.927,42 €.

Sevilla, 30 de noviembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF