Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00080861.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Seguridad y Movilidad, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 2014/001168.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del Objeto: Contratación del suministro de 450 unidades de trajes para condiciones climatológicas adversas compuesto por parka y cubrepantalón con destino el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
c) Plazo de ejecución: 90 días, contados a partir de la formalización del contrato.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 121, de 24.6.15.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 179.500 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno 13.11.15.
b) Contratista: Iturri, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 176.962,50 € (IVA incluido).
Sevilla, 24 de noviembre de 2015.- La Jefa de Sección de Apoyo Jurídico, Rosa Moratilla Torregrosa.
Descargar PDF