Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00092749.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
c) Número de expediente: CCA. +8XT4I7 (2015/075350).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis otorrinolaringológicas y del aparato respiratorio para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 212, de 30.10.2015.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 58.657,20 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.5.2016.
b) Contratista: Gaes, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 46.800,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. 669TCHK (2015/080948).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de analgesia y anestesia regional para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 212, de 30.10.2015.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 54.306,31 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.6.2016.
b) Contratista: B. Braun Surgical, S.A.; Bard de España, S.A.U.; Vygon, S.A.U.; Prim, S.A., e Intersurgical España, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 41.577,00 €.
6. Lotes declarados desiertos: 8 y 10.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. +8S45L- (2016/009066).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de heparina sódica para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 21.3.2016.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 86.843,30 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.6.2016.
b) Contratista: Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 86.843,30 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
c) Número de expediente: CCA. +S6TQYH (2016/003105).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos exclusivos de la empresa B. Braun Medical, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 45.765,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 23.5.2016.
b) Contratista: B. Braun Medical, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 34.025,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente: CCA. 61B7VBZ (2015/099245).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.
b) Descripción del objeto: Gestión del servicio público de interrupción del embarazo (IVE) de alto riesgo o más de 14 semanas de gestación, mediante concierto.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 215, de 5.11.2015
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 2.858.180,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 4.4.2016.
b) Contratista: Poliplanning, S.L.; Atocha Ginecológica, S.L.; Clínica Sevilla, S.A., y Clínica Triana, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 2.858.180,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 1 de junio de 2016.- El Director General, Horacio Pijuán González.
Descargar PDF