Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00093838.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
c) Número de expediente: CCA. 6KH9Q7F.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamiento vital y Área quirúrgica para el Complejo Hospitalario Universitario de Granada, para el acceso equitativo a los servicios especializados de salud en la provincia de Granada, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
Se anula el expediente por error no subsanable en la tramitación del mismo.
Sevilla, 17 de junio de 2016.- El Director General, Horacio Pijuán González.
Descargar PDF