Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 08/07/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 4 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del contrato administrativo especial que se cita. (PD. 1638/2016).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Servicios Sociales.

c) Número de expediente: CON-01/16.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato administrativo especial para la explotación de los servicios de bar-cafetería en los centros de participación activa de personas mayores.

b) División por lotes y número: Sí.

Lote 1 – CPA «Camas» (Valor estimado: 144.846,88 €).

Lote 2 – CPA «Casco Antiguo» (Valor estimado: 47.251,44 €).

Lote 3 – CPA «Cerro del Águila» (Valor estimado: 411.094,72 €).

Lote 4 – CPA «Ciudad Jardín» (Valor estimado: 355.788,24 €).

Lote 5 – CPA «El Viso del Alcor» (Valor estimado: 157.432,88 €).

Lote 6 – CPA «Morón de la Frontera» (Valor estimado: 377723,84 €).

Lote 7 – CPA «Osuna» (Valor estimado: 150.097,04 €).

Lote 8 – CPA «Peñaflor» (Valor estimado: 47.467,20 €).

Lote 9 – CPA «Puebla del Río» (Valor estimado: 85.800,56 €).

Lote 10 – CPA «San José de la Rinconada» (Valor estimado: 216.982,64 €).

Lote 11 – CPA «San Juan de Aznalfarache» (Valor estimado: 104.355,92 €).

Lote 12 – CPA «Utrera» (Valor estimado: 300.266,00 €).

Lote 13 – CPA «Arahal» (Valor estimado: 144,846,88 €).

c) Lugar de ejecución:

d) Plazo de ejecución: 5 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Cero euros (0,00 €), IVA excluido.

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Domicilio: Avenida Luis Montoto, 87-89. Sevilla.

c) Teléfono: 955 006 800. Telefax: 955 006 847.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de agosto de 2016.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

Grupo – Subgrupo – Categoría –

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en el PCAP que rige para esta contratación.

8. Presentación de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de agosto de 2016 a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla. Domicilio: Avenida Luis Montoto, 87. Sevilla, 41018.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

b) Domicilio: Avenida Luis Montoto, 89, 1.ª planta. Sevilla.

c) Fecha: 18 de agosto de 2016 a las 12,00 horas.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 1 de julio de 2016.

Sevilla, 4 de julio de 2016.- La Delegada, M.ª Ángeles Fernández Ferreiro.

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