Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00095613.
La Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: J-1/SERV. 2016.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del edificio administrativo sede de los servicios periféricos de las Consejerías de Hacienda y Administración Pública y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén.
c) División por lotes y número: No.
d) CPV: 90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas.
e) Boletínes o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: DOUE núm. 2016/S 047-078394, de 8 de marzo de 2016, BOE núm. 77, de 30 de marzo de 2016 y BOJA núm. 51, de 16 de marzo de 2016.
3. Tramitación, y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 130.000,00 € (ciento treinta mil euros).
b) Importe IVA: 27.300,00 € (veintisiete mil trescientos euros).
c) Importe total: 157.300,00 € (ciento cincuenta y siete mil trescientos euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de junio de 2016.
b) Contratista: Clece, S.A.
c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 106,600,00 € (ciento seis mil seiscientos euros), a esta cantidad le corresponde un IVA de 22.386,00 (veintidós mil trescientos ochenta y seis euros), por lo que el importe total (IVA incluido), asciende a 128.986,00 (ciento veintiocho mil novecientos ochenta y seis euros).
Jaén, 13 de julio de 2016.- El Secretario General Provincial, Fausto Jódar Ibáñez.
Descargar PDF