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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia y Administración Local.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Servicios de desarrollo y soporte de sistemas de información y oficina de calidad para la Consejería de la Presidencia y Administración Local.»
b) División por lotes y número: Sí. 2 lotes:
Lote 1: Servicios de soporte, mantenimiento y desarrollo para la adecuación, mejoras evolutivas y rediseño de los sistemas de información.
Lote 2: Servicios de aseguramiento de la calidad.
c) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 24 meses desde la firma del contrato, pudiéndose prorrogar por cuatro períodos de 6 meses, y siempre que ambas partes estén de acuerdo.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón trescientos veintidós mil trescientos dieciséis euros (1.322.316,00 euros) IVA excluido.
a) Lote 1: Un millón setenta y cuatro mil trescientos ochenta y dos euros (1.074.382,00 euros), IVA excluido.
b) Lote 2: Doscientos cuarenta y siete mil novecientos treinta y cuatro euros (247.934,00 euros), IVA excluido.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: No.
b) Garantía definitiva: El 5% del importe de adjudicación para cada uno de los lotes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de la Presidencia y Administración Local. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio: Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41013.
d) Teléfonos: 955 035 156-955 001 003.
e) Telefax: 955 035 221.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Lote 1.
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: la determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Lote 2.
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: la determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 25 de agosto de 2016 (a las 14:00 horas). En el caso de enviarse por correo, las personas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío.
b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.
c) Plazo durante el cual la persona licitadora estará obligada a mantener su oferta: dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia y Administración Local, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, Avda. de Roma s/n.
b) Fecha y hora:
- Sobres núm. 2: Día 12 de septiembre de 2016 a las 13:00 horas.
- Sobres núm. 3: Día 27 de septiembre de 2016 a las 13:00 horas.
10. Otra información: Solo podrán presentarse ofertas a un solo lote. Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local o enviará por correo tres sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación del lote al que concurre, el nombre de la empresa y firmados por el licitador. El sobre núm. 1 contendrá la documentación general, el sobre núm. 2 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor y el sobre núm. 3 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, de conformidad con la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados del presente anuncio y demás gastos de difusión serán abonados a partes iguales por las personas adjudicatarias de los distintos lotes.
12. Portal o página web donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil del Contratante de esta Consejería, en http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action?pkCegr=1847497
Sevilla, 18 de julio de 2016.- La Secretaria General Técnica, Cristina Fernández-Shaw Sánchez-Mira.
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