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En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, esta Delegación Territorial hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita los Expedientes: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.
1.3. Número de expediente: SUM-01/15.
2. Objeto del contrato: Suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial para personas mayores Montequinto, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
3. División por lotes: Sí.
Lote 1: Carnes y derivados frescos.
Lote 2: Frutas y verduras.
Lote 3: Congelados.
Lote 4: Varios.
Lote 5: Pescados frescos.
Lote 6: Panes.
Lote 7: Triturados.
Lote 8: Aceites y grasas.
Lote 9: Aguas, bebidas, licores, vinos y derivados.
Lote 10: Galletas, bollería y cereales.
Lote 11: Leche y queso fresco.
Lote 12: Embutidos y quesos.
Lote 13: Conservas varias.
Lote 14: Postres varios.
Lote 15: Yogures.
4. Lugar de ejecución: En la sede de la Residencia.
5. Plazo de ejecución: 12 meses.
6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
6.1. Tramitación: Ordinaria.
6.2. Procedimiento: Abierto.
7. Presupuesto base de licitación: Doscientos cincuenta y seis mil setecientos noventa y nueve euros con doce céntimos (256.799,12 €), IVA excluido.
Adjudicación y formalización:
Lotes núms. 1, 11 y 12.
7.1. Fecha adjudicación: 3 de mayo de 2016.
7.2. Fecha formalización: 15 de junio de 2016.
7.3. Nacionalidad: Española.
7.4. Contratista: Masilba, S.L., con CIF B41269465.
7.5. Importe: Cuarenta y dos mil trescientos veintinueve euros con sesenta y cinco céntimos (42.329,65 €), IVA excluido.
Lote núm. 2.
7.6. Fecha adjudicación: 3 de mayo de 2016.
7.7. Fecha formalización: 15 de junio de 2016.
7.8. Nacionalidad: Española.
7.9. Contratista: Andrés Marín Márquez, con DNI 28883111X.
7.10. Importe: Veintisiete mil doscientos sesenta y tres euros con treinta céntimos (27.263,30 €), IVA excluido.
Lotes núm. 4 y 9.
7.11. Fecha adjudicación: 3 de mayo de 2016
7.12. Fecha formalización: 15 de junio de 2016.
7.13. Nacionalidad: Española.
7.14. Contratista: PLATAFORMA FEMAR, S.L., con CIF B-91016238.
Importe: Veintisiete mil doscientos trece euros con cincuenta y cinco céntimos (27.213,55 €), IVA excluido.
Lote núm. 7.
7.15. Fecha adjudicación: 3 de mayo de 2016.
7.16. Fecha formalización: 15 de junio de 2016.
7.17. Nacionalidad: Española.
7.18. Contratista: NESTLÉ ESPAÑA, S.A., con CIF A-08005449.
Importe: Treinta y nueve mil quinientos veintiséis euros con noventa y cinco céntimos (39.526,95 €) IVA excluido.
Lotes núms. 8, 10, 13, 14 y 15.
7.19. Fecha adjudicación: 3 de mayo de 2016.
7.20. Fecha formalización: 15 de junio de 2016.
7.21. Nacionalidad: Española.
7.22. Contratista: Aceites Málaga, S.L., con CIF B-29214392.
Importe: Cuarenta y dos mil trescientos setenta y un euros con seis céntimos (42.371,06 €), IVA excluido.
Lotes núm. 3, 5 y 6. Declarados desiertos por Resolución de fecha 3 de mayo de 2016.
Sevilla, 19 de julio de 2016.- La Delegada, M.ª Ángeles Fernández Ferreiro.
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