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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Sección de Habilitación y Gestión Económica.
2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.
3. Localidad y código postal: Almería, 04008.
4. Teléfono: 950 011 712.
5. Telefax: 950 011 109.
6. Correo electrónico: contratacion.dpal.ccul@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CC/DTCTD/LIMP/CAF/2016-18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza en el Centro Andaluz de la Fotografía de Almería.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
Centro Andaluz de la Fotografía.
Domicilio: Pintor Díaz Molina, núm. 9.
Localidad y código postal: Almería, 04002.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de octubre de 2016 hasta el día 28 de febrero de 2018, con opción de prórroga por un plazo máximo al originariamente contratado. En todo caso comenzará a partir de la fecha que se establezca en el contrato.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8 (Limpieza).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Anexo VII-A, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 103.115,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 51.557,91 euros. Importe total: 62.385,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.
Definitiva: El 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015 (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: U (Servicios Generales), 1 (Servicios de limpieza en general), A.
b) Clasificación posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015 (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: U (Servicios Generales), 1 (Servicios de limpieza en general), 1.
c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso.
d) Otros requisitos específicos: No.
e) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 5 de agosto de 2016, a las 14.00 horas. En caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax o telegrama.
b) Modalidad de presentación: Cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.
3. Localidad y código postal: Almería, 04008.
4. Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: Sí. Anexo VI-A y VI-B del PCAP.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Apertura en acto público de los sobres 2 y 3.
b) Dirección: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, 3.ª planta, Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal: 04008.
d) Fechas: Se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucia.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.
11. Otras informaciones:
a) Examen de la documentación. La Mesa de Contratación hará público en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil del Contratante, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Almería, 18 de julio de 2016.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.
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