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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
- Número de expediente: 2016/000058.
2. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de las Sedes Administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Justicia e Interior, sitas en Plaza de la Gavidia, 10, calle Zaragoza, 8, calle Muñoz Torrero, 1 y Local de calle Valle 17.
- Lugar de ejecución: Sevilla.
- Plazo de ejecución: 3 años, no admite prórroga.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos noventa y tres mil seiscientos cincuenta y tres euros con veintidos céntimos, IVA excluido (493.653,22 euros). Importe total: Quinientos noventa y siete mil trescientos veinte euros con cuarenta céntimos (597.320,40 euros), de los cuales ciento tres mil seiscientos sesenta y siete euros con dieciocho céntimos (103.667,18 euros) corresponden al 21% de IVA.
5. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
- En la sede de la entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.
- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla.
- Teléfono: 671 563 766.
- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 30 de agosto de 2016.
7. Requisitos específicos del contratista.
- Codificación CPV: 90919200-4 Servicio de limpieza de oficinas.
- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
- Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 30 de agosto de 2016.
- Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax del Registro: 954 460 536.
- Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.
2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
3.ª Localidad: Sevilla 41001.
- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
- Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8. Sala de Juntas de la 1.ª planta.
- Localidad: Sevilla 41001.
- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre 3), se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.
10. Otras informaciones.
- El examen de la documentación administrativa (sobre 1) se realizará el día 5 de septiembre de 2016, a las 9,30 horas.
Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán verbalmente y por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se harán públicos a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados los conozcan y subsanen en el plazo que se indique.
- El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre 2) se realizará el día 8 de septiembre, a las 9,30 horas.
- Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
12. Fecha de envío al DOUE: 21 de julio de 2016.
Sevilla, 26 de julio de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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