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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de Contratación.
c) Domicilio: C/ Levíes, núm. 17, 41004, Sevilla.
d) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Número de expediente: 16SVGR01002.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico de la 2.ª y 3.ª fase y proyecto de ejecución de la 2.ª fase de la remodelación del Estadio de la Juventud de Granada.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 197.820,98 euros.
b) IVA: 41.542,41 euros.
c) Importe total: 239.363,39 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Los Pliegos están puestos a disposición de los licitadores en el Perfil del Contratante, en la dirección indicada en el punto 1.d) de este anuncio.
b) Las dudas y consultas que puedan suscitarse deberán dirigirse al siguiente correo electrónico: fjavier.barranco@juntadeandalucia.es.
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 15 de septiembre de 2016.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación general»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Sobre núm. 3, «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte.
2. Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edif. Torretriana.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
4. Telefax (si se opta presentación de la documentación según el artículo 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas): 955 186 003.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las proposiciones.
a) Entidad: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edif. Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: Se anunciará con al menos 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante.
Sevilla, 1 de agosto de 2016.- El Secretario General, Antonio Fernández Martínez.
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