Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 10/08/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de julio de 2016, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra que se cita. (PD. 1975/2016).

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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Apoyo Técnico.

2. Domicilio: Avda. de la Guardia Civil, 1. Casa Rosa.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfonos: 954 782 733, 954 782 354 y 954 782 355.

5. Telefax: 954 782 752.

6. Correo electrónico: sv-at.sscc.cmaot@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

d) Número de expediente: 222/04/16/0001.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Obras de demolición de nueve edificaciones en las parcelas 142 y 149 del polígono 2, del municipio de Partaloa (Almería).

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Partaloa (Almería).

e) Plazo de ejecución: 4 semanas.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV: 45110000.

h) Plazo de garantía: 1 año.

3. Tramitación del expediente y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 63.476,23 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto de licitación.

a) Importe total IVA excluido: 63.476,23 euros.

b) Importe total del IVA: 13.330,01 euros.

c) Importe total del Presupuesto de licitación: 76.806,24 euros.

d) Financiación europea: No.

6. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de proposiciones.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14 horas. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Lugar de presentación.

1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avenida de Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 003 483. Telefax: 955 003 775.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado anterior. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correo y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, exclusivamente mediante fax remitido al número del Registro General.

d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avenida de Manuel Siurot, 50, Sevilla 41071.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.

10. Posibilidad de subcontratación: Sí.

11. Gastos de publicidad: Los gastos de publicidad de licitación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 18 de julio de 2016.- El Secretario General, Rafael Márquez Berral.

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