Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00097061.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno en Almería.
c) Número de expediente: AL/SBH-1/16.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de papel, carpetas de archivo y otros con destino a los Órganos Judiciales de la provincia de Almería.
c) CPV: 30197643-5 Suministro de papel para fotocopiadora y 30199500-5 archivadores, clasificadores de cartas, cartas de almacenaje y artículos análogos.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 101, de 30 de mayo de 2016. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2016-0000009581, de 31 de mayo de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 189.669,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 189.669,42 euros. IVA, 21%: 39.830,58 euros.
Importe Total: 229.500,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 15 de julio de 2016.
b) Fecha de formalización: 28 de julio de 2016.
c) Contratista: Día Cash, S.L., CIF. B-18.283.036.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 189.669,42 euros. IVA, 21%: 39.830,58 euros.
Importe Total: 229.500,00 euros.
Almería, 29 de julio de 2016.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
Descargar PDF