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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencias: Servicio de Informática (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).
2) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4) Teléfonos: 954 544 920 (información técnica); 954 544 918, 954 544 924, 954 544 926 (información administrativa).
5) Telefax: 954 544 911.
6) Correo electrónico: contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 2016/000003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Apoyo a las labores de desarrollo y auditorías LOPD–ENS en el Instituto Andaluz de la Mujer.
c) División por lotes y número: Sí, 2 lotes.
1) Primer lote: Servicios de análisis funcional y diseño; gestión, implantación, administración y desarrollo de webs del IAM; desarrollo, mantenimiento e implantación de sistemas de información del IAM. Así como la implantación y mantenimiento de procesos de aplicaciones corporativas de la Junta de Andalucía.
2) Segundo lote: Servicios de oficina de aseguramiento de la calidad del software propio del IAM, gestión de personas usuarias del IAM y, auditorías bienales de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Realizará el aseguramiento de la calidad de los productos generados por la empresa adjudicataria del lote 1.
d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí. Posibilidad de una primera prórroga de 12 meses y una segunda por el mismo período.
g) CPV: Lote 1: 72611000-6. Servicio de apoyo informático técnico. Lote 2: 72225000-8. Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Lote 1: Importe neto (IVA excluido): 310.200,00 euros. Importe IVA (21%): 65.142,00 euros. Importe total: 375.342,00 euros.
b) Lote 2: Importe neto (IVA excluido): 85.920,00 euros. Importe IVA (21%): 18.043,20 euros. Importe total: 103.963,20 euros.
5. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificaciones exigidas: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del 28 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugares de presentación:
1) Dependencias: Exclusivamente en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
2) Oficinas de Correos: Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer. C/ Doña María Coronel, núm. 6. Sevilla, 41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
3) Dirección electrónica: No se admite envío o comunicación electrónica.
d) Admisión de variantes o mejoras: No.
e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de ofertas.
a) Descripción:
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor (sobre 2): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre 3): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
b) Dirección: C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
9. Otras Informaciones: Pueden presentarse ofertas para todos los lotes. El número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador es 1. En caso de que una misma empresa se proponga como adjudicataria de ambos lotes, deberá seleccionar en qué lote está más interesada y descartar la propuesta de adjudicación del otro.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.
Sevilla, 21 de septiembre de 2016.- La Jefa del Servicio, Concepción Lleonart Gasó.
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