Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 06/10/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se anuncia la formalización del expediente que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00099578.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: DTCO-SER-1/2016.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial, en sus sedes de C/ Manriques, 2, Avda. de Gran Capitán, 12, C/ María Malibrán, s/n, y en los archivos sitos en calle Profesor Arnold Toynbee, nave 5, del polígono industrial Chinales, y en la nave existente en la parcela 110-A, del polígono industrial «Las Quemadas», ubicadas todas en la ciudad de Córdoba.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 90910000-9.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19.7.2016.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 173.950,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 88.750,00 euros (IVA excluido). Importe total: 107.387,50 euros (IVA incluido).

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 13.9.2016.

b) Fecha de formalización: 14.9.2016.

c) Contratista: Ferronol Facility Service, S.L.

d) Importe de adjudicación.

Importe neto 71.496,28 euros. IVA (21%): 15.014,22 euros.

Importe total 86.510,50 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ha sido la oferta económicamente más ventajosa.

Córdoba, 29 de septiembre de 2016.- El Delegado, Manuel Carmona Jiménez.

Descargar PDF